miércoles, 22 de noviembre de 2017

PROBLEMAS Y CAÍDA DE ROMA. La Caída del Imperio Romano y sus consecuencias.

Los bárbaros invaden varias partes del imperio del Occidente y comienzan una rebelión horrorizando a los habitantes.

Por Aculeo y Agrippa

Este año, en 476, Rómulo Augústulo, el emperador, fue asesinado y destituido por el repugnante Odoacro, jefe de los hérulos. Entrevistamos a un padre de familia, Corvus, quien vivía al lado de unos bárbaros que terminaron saqueando su casa quitándole todas sus pertenencias. Corvus pensó que el bárbaro que vivía al lado suyo era amigable, pero se equivocó.

                    Nuestros valientes soldados


“Es una vergüenza como estos bárbaros arruinan la paz de nuestra ciudad”, aclaró el padre. El ataque bárbaro, entristeció a todo nuestro pueblo, no podemos pertenecer a estos brutos sin que nos quejemos. Corvus y su familia, tuvieron que mudarse a Constantinopla, donde las cosas no van tan mal como en Roma.

Los soldados están indefensos, los bárbaros están tomando control de todo Roma. También, los herreros estuvieron quejándose por los hurtos de sus herramientas y armas de calidad. Los terratenientes, también fueron expulsados y reemplazados por agricultores bárbaros, que no son aptos para nuestras tierras ricas de viñedos y trigo para el pan, el vino y la harina.

Todos estamos preocupados por lo que va a pasar en este lamentable nuevo reino, varios ciudadanos están mudándose al oriente, a la ciudad de Constantinopla. Otros decidieron quedarse en Roma con sus cosas. El Gran Imperio está cayendo y no podemos hacer nada para frenarlo.




Por: ACULEO y AGRIPPA (Seudónimo)

Por: Sexton y Kozaczyszyn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario